Manuel Octavio Bautista López  P.S.S.

Rector

Les doy la bienvenida a la página web del Seminario, un sitio para todos aquellos que deseen dedicar su vida a Dios y para aquellos que ya lo hacen.



Quienes Somos

Una comunidad de personas llamadas a servir, siguiendo los ideales del Evangelio, mediante un ambiente de oración, diálogo, desarrollo humano, recreación, formación académica y pastoral.

Misión
Formar jóvenes integralmente maduros que se identifiquen con Jesucristo Sacerdote, Cabeza, Pastor y Esposo; al servicio de la Iglesia Católica y del mundo entero.

Visión
Queremos entregar a la Iglesia Católica y a la sociedad, sacerdotes que anuncien la paz y vivan en comunión fraterna entre sí y con toda la humanidad, dando la vida por los demás y buscando que Jesucristo sea conocido, amado, celebrado y seguido como único camino de Salvación. 


Notas de interés


Indulgencia Plenaria en el año de san josé

Entérate cómo obtenerla.

Más

      



El seminario es el tiempo y el espacio donde el joven candidato que escuchando la llamada, busca responder a la invitación del Señor:

     "ven y sigueme"...

Actualidad


11 abr. 2021 a 8:33p. m.
San José: padre amado y padre en la ternura

En el Año de San José, en el que estamos inmersos gracias a la convocatoria del papa Francisco, podemos extraer lecciones del santo Patriarca para aquellos que quieran aprender de él a ser buenos padres.

Ver Más
10 abr. 2021 a 12:19p. m.
Semana Santa: Experiencia Central de nuestra fe

El Señor nos ha permitido vivir en circunstancias excepcionales y providentes el misterio pascual, experiencia significativa para nuestro Seminario Mayor

Ver Más
27 mar. 2021 a 9:26a. m.
Cuaresma: Tiempo de conversión

Al finalizar el tiempo de Cuaresma llamados a la conversión y a la práctica de las obras de misericordia, hemos de prepararnos para vivir esta Semana Santa y meditar en el misterio de la Pasión, Muerte y Resurrección de Jesús.

Ver Más

Contáctenos


Dirección
Carrera 25 No. 3-02.
Barrio Julio Caro.  
Zipaquirá, Cundinamarca, CO

Celular
3228499838

Teléfono Fijo
(091) 852 2680

Correo Electrónico
semayorzipa@gmail.com